Club Aéreo de Vigo

El Club Aéreo de Vigo es una entidad deportiva sin ánimo de lucro, en la que tú, como un socio más, podrás aprender a volar y disfrutar después con los aviones que componen la flota de nuestro club, o con uno propio si dispones de él.

Con clases adaptadas a tu disponibilidad y una instrucción profesional, ponemos a tu alcance la mejor opción para que te inicies en el mundo de la aviación. La obtención de la licencia de piloto privado es el primer paso para obtener una licencia de piloto comercial. Algunos de nuestros socios comenzaron su andadura aeronáutica en nuestro club y tras continuar con su formación, se encuentran actualmente trabajando como pilotos comerciales.

Actualmente disponemos de dos aviones, un Socata Rallye 100 y un Socata TB9 Tampico (con hélice de paso variable). La pequeña Rallye, nos ha dado alas a muchos de los socios del club y la Tampico nos ha llevado más allá de nuestras fronteras. En la terminal del aeropuerto, frente a la puerta de llegadas, encontrarás nuestra oficina y aula para las clases teóricas.

Si quieres acercarte a conocer el club, además de poder contactarnos por los medios que encontratás en la página Contacto, si subes al aeropuerto, podrás encontrar siempre a algún socio del club los domingos por la mañana en la habitual reunión para tomar café y charlar sobre nuestra pasión.

Esperamos verte pronto por allí.